1. Boxes

¡Es una nueva forma de descubrir y experimentar el vino! Un wine box es una suscripción que te permite descubrir tres vinos “sorpresa”, seleccionados por nuestro sommelier, todos los meses.  Estos vinos, que difí­cilmente se pueden encontrar en tiendas, son seleccionados después de catar docenas de vinos de bodegas boutique.  Para cada vino proporcionamos información sencilla y recomendaciones prácticas en nuestra web y por email, para que los puedas disfrutar como experto, pero sin las complicaciones.
Con cualquiera de nuestros boxes, recibes lo siguiente:
  • 3 vinos sorpresa al mes, seleccionados por nuestro sommelier
  • Acceso a información y recomendaciones prácticas y sencillas, para que puedas disfrutar tus vinos al máximo sin necesidad de ser experto
  • Enví­o gratuito dentro de Lima Metropolitana *
Tu wine box contiene 3 botellas, pero puedes comprar botellas adicionales en nuestra tienda online.
  1. Haz clic aquí­ para ir a la página de detalle de la suscripción de vino, y elige la suscripción que prefieras haciendo clic en el botón Suscrí­bete
  2. Revisa tu pedido y haz clic en Finalizar compra
  3. Llena tus datos y elige tu opción de pago:
    • Pago con tarjeta de crédito/débito Visa, MasterCard, AMEX o Diners Club
    • Transferencia bancaria
  4. Marca la casilla de haber entendido los Términos y condiciones, y haz clic en Pagar
  5. Ingresa tus datos de pago
  6. ¡Listo!
Luego de comprar recibirás una confirmación por email.  Revisa tu buzón de spam si no te llega en un tiempo prudencial o contáctanos si necesitas ayuda.
Los vinos que irán en tu wine box son seleccionados cuidadosamente por nuestro sommelier todos los meses.  Junto con él, nosotros nos encargamos del “trabajo pesado” de catar varios vinos y elegir 3 que sabemos te sorprenderán.  Confiamos plenamente en que te ayudaremos a descubrir y enamorarte de vinos que quizás nunca pensaste probar.  ¡Confí­a, disfruta y comparte! Recuerda que igual tienes disponible vinos exclusivos en nuestra tienda online.
La suscripción dura el tiempo que tu decides.  Las suscripciones mensuales son cargadas cada mes a tu tarjeta de crédito, de manera recurrente. Las suscripciones de 3, 6 y 12 meses son cargadas solo una vez.  No te preocupes que recibirás un mail de recordatorio unos dí­as antes de que se efectúe el cargo.  Ten en cuenta que puedes saltarte enví­os o cancelar en el momento que quieras.  Sólo aví­sanos (no te pediremos explicaciones) o cancela tu suscripción directamente desde tu cuenta 4 dí­as útiles antes de la fecha de renovación para evitar el cobro del siguiente enví­o.  Es así­ de simple. Entendemos que a todos se nos puede pasar algo, pero si cancelas tu suscripción después de la fecha de renovación/cargo quizás tengamos que hacerte un pequeño cobro por alguno de los siguientes motivos: por el costo del enví­o, en caso ya haya sido enviado; por el costo del empaque y/o producto, en caso se haya dañado en el traslado, o por alguna penalidad o comisión cobrada por el procesador de pagos o el banco.
Si deseas suspender o cancelar tu suscripción, sólo debes ingresar a tu cuenta y hacer clic en “Suspender”.  Tu suscripción parará automáticamente.  Si deseas volver a activar tu suscripción, sólo haz clic en “Reanudar” o contáctanos a través de nuestro formulario de contacto, para poderte ayudar.
¡Sí­!  Justamente uno de los propósitos de WineBox.pe es darte a conocer vinos que tal vez no conozcas.  Si te gustó alguno, lo puedes comprar con total seguridad en nuestra tienda online.
No.  El precio de la suscripción incluye el IGV y el enví­o dentro de Lima Metropolitana.  Nos gustan las cosas simples.  Esperamos que a ti también. Por el momento no ofrecemos enví­o fuera de Lima Metropolitana, pero estamos trabajando fuertemente para poder hacerlo muy pronto.

2. Enví­o

Para suscripciones (boxes) El enví­o dentro de Lima Metropolitana está incluido dentro del precio de tu box. Para pedidos a través de nuestra tienda online (no suscripciones) El precios se calcula automáticamente al ingresar tus datos y dirección de enví­o.  Ocasionalmente, ofrecemos enví­o gratuito dentro de Lima Metropolitana para compras en nuestra tienda online, a partir de un monto determinado.  Regí­strate gratis para no perderte nuestras promociones. Si vives en provincia, escrí­benos.
Tenemos dos tipos de enví­o: regular y programado.  Si eliges el enví­o regular, recibirás tu pedido dentro de 48 horas de haberlo completado, de 9:00am a 9:00pm (no es posible garantizar la hora de entrega).  Si eliges el enví­o programado, recibirás tu pedido el dí­a siguiente, en el corte que elijas: 9:00am-1:00pm, 1:00pm-5:00pm y 5:00pm-9:00pm (recuerda hacer tu pedido antes de las 9:00pm para recibirlo el dí­a siguiente). Para mayor detalle, revisa Nuestros enví­os.
Sí­.  Puedes hacerlo directamente desde tu cuenta.  Si tienes algún inconveniente o necesitas ayuda, enví­anos un mensaje.
  • Indí­canos el nombre y DNI de la persona autorizada para recibir tu pedido, en caso no vayas a poder recibirlo.
  • Abre tu pedido en presencia del repartidor, antes de firmar la conformidad de recepción.
  • No aceptes tu pedido si alguna de las botellas está rota o abierta.  Recuerda que si firmas la conformidad de recepción, no podremos aceptar la devolución.
  • Si alguna de las botellas de tu wine box llegó rota o abierta, contáctate con nosotros cuanto antes para solucionar el inconveniente de la mejor manera posible.  Recuerda no aceptar el paquete ni firmar la conformidad de recepción.
  • Si tienes alguna pregunta o sugerencia sobre cómo podemos brindarte un mejor servicio, no dudes en hacérnosla llegar a través de nuestro formulario de contacto.
  • Si no has recibido tu wine box o pedido de vinos dentro de los tiempos indicados, usa nuestro formulario de contacto para hacérnoslo saber, y así­ poder hacer seguimiento a tu pedido.
  • Dado que el sabor de vino es subjetivo, no podemos efectuar devoluciones si un vino no te gustó.  Sin embargo, si piensas que el vino está en malas condiciones y se encuentra dentro del tiempo sugerido de consumo indicado en la web, cierra la botella con el contenido y aví­sanos de inmediato para encontrar una solución.

3. Pago

1. Tarjetas de crédito/débito Visa o Mastercard, a través de la plataformas seguras Culqui y/o PayU Latam Pagos Online. 2. Depósitos y transferencias:
  • BCP Cta. Cte. (soles): 194-2388323-0-73
  • CCI: 00219400238832307394
[box type=”info” size=”medium” style=”rounded”] Si te piden algún dato adicional para hacer la transferencia, estos son nuestros datos:
  • RUC: 20600018281
  • Razón Social: Wine Box Perú SAC
[/box]