1. Boxes
¿Qué es un wine box exactamente?
¡Es una forma divertida de descubrir y experimentar el vino! Un wine box es una suscripción que te permite descubrir tres vinos “sorpresa”, seleccionados por nuestro sommelier, todos los meses. Estos vinos, que difícilmente se pueden encontrar en tiendas, son seleccionados después de catar docenas de vinos de bodegas boutique. Para cada vino enviamos información sencilla y recomendaciones prácticas en nuestra web y por email, para que los puedas disfrutar como experto, pero sin las complicaciones.
¿Qué recibo?
Con cualquiera de nuestros boxes, recibes lo siguiente:
- 3 vinos sorpresa al mes, seleccionados por nuestro sommelier
- Acceso a información y recomendaciones prácticas y sencillas, para que puedas disfrutar tus vinos al máximo sin necesidad de ser experto
- Envío gratuito dentro de Lima Metropolitana *
¿Cuántas botellas recibo por mes?
Tu wine box contiene 3 botellas, pero puedes comprar botellas adicionales en nuestra tienda online.
¿Cómo me suscribo?
- Haz clic aquí para ir a la página de detalle de la suscripción de vino, y elige la suscripción que prefieras haciendo clic en el botón Suscríbete
- Revisa tu pedido y haz clic en Finalizar compra
- Llena tus datos y elige tu opción de pago:
- Pago con tarjeta de crédito/débito Visa, MasterCard, AMEX o Diners Club
- Transferencia bancaria
- Marca la casilla de haber entendido los Términos y condiciones, y haz clic en Pagar
- Ingresa tus datos de pago
- ¡Listo!
¿Puedo elegir los vinos de mi suscripción? ¿Quién selecciona los vinos?
Los vinos que irán en tu wine box son seleccionados cuidadosamente por nuestro sommelier todos los meses. Junto con él, nosotros nos encargamos del “trabajo pesado” de catar varios vinos y elegir 3 que sabemos te sorprenderán. Confiamos plenamente en que te ayudaremos a descubrir y enamorarte de vinos que quizás nunca pensaste probar. ¡Confía, disfruta y comparte! Recuerda que igual tienes disponible vinos exclusivos en nuestra tienda online.
¿Cuánto dura mi suscripción?
La suscripción dura el tiempo que tu decides. Las suscripciones mensuales son cargadas cada mes a tu tarjeta de crédito, de manera recurrente. Las suscripciones de 3, 6 y 12 meses son cargadas solo una vez. No te preocupes que recibirás un mail de recordatorio unos días antes de que se efectúe el cargo. Ten en cuenta que puedes saltarte envíos o cancelar en el momento que quieras. Sólo avísanos (no te pediremos explicaciones) o cancela tu suscripción directamente desde tu cuenta 4 días útiles antes de la fecha de renovación para evitar el cobro del siguiente envío. Es así de simple. Entendemos que a todos se nos puede pasar algo, pero si cancelas tu suscripción después de la fecha de renovación/cargo quizás tengamos que hacerte un pequeño cobro por alguno de los siguientes motivos: por el costo del envío, en caso ya haya sido enviado; por el costo del empaque y/o producto, en caso se haya dañado en el traslado, o por alguna penalidad o comisión cobrada por el procesador de pagos o el banco.
¿Cómo suspendo o cancelo mi suscripción?
Si deseas suspender o cancelar tu suscripción, sólo debes ingresar a tu cuenta y hacer clic en “Suspender”. Tu suscripción parará automáticamente. Si deseas volver a activar tu suscripción, sólo haz clic en “Reanudar” o contáctanos a través de nuestro formulario de contacto, para poderte ayudar.
¿Puedo volver a pedir un vino que me gustó?
¡Sí! Justamente uno de los propósitos de WineBox.pe es darte a conocer vinos que tal vez no conozcas. Si te gustó alguno, lo puedes comprar con total seguridad en nuestra tienda online.
¿Hay algún costo adicional al costo mensual de la suscripción?
No. El precio de la suscripción incluye el IGV y el envío dentro de Lima Metropolitana. Nos gustan las cosas simples. Esperamos que a ti también. Por el momento no ofrecemos envío fuera de Lima Metropolitana, pero estamos trabajando fuertemente para poder hacerlo muy pronto.
Tengo una pregunta que no ha sido respondida en esta página
Contáctanos y te responderemos lo antes posible.
2. Envío
¿Cuánto me cuesta el envío?
Para suscripciones (boxes) El envío dentro de Lima Metropolitana está incluido dentro del precio de tu box. Para pedidos a través de nuestra tienda online (no suscripciones) El precios se calcula automáticamente al ingresar tus datos y dirección de envío. Ocasionalmente, ofrecemos envío gratuito dentro de Lima Metropolitana para compras en nuestra tienda online, a partir de un monto determinado. Regístrate gratis para no perderte nuestras promociones. Si vives en provincia, escríbenos.
¿Cuándo recibiré mi pedido?
Tenemos dos tipos de envío: regular y programado. Si eliges el envío regular, recibirás tu pedido dentro de 48 horas de haberlo completado, de 9:00am a 9:00pm (no es posible garantizar la hora de entrega). Si eliges el envío programado, recibirás tu pedido el día siguiente, en el corte que elijas: 9:00am-1:00pm, 1:00pm-5:00pm y 5:00pm-9:00pm (recuerda hacer tu pedido antes de las 9:00pm para recibirlo el día siguiente). Para mayor detalle, revisa Nuestros envíos.
¿Puedo cambiar mi dirección de envío?
Sí. Puedes hacerlo directamente desde tu cuenta. Si tienes algún inconveniente o necesitas ayuda, envíanos un mensaje.
Recomendaciones importantes al hacer tu pedido
- Indícanos el nombre y DNI de la persona autorizada para recibir tu pedido, en caso no vayas a poder recibirlo.
- Abre tu pedido en presencia del repartidor, antes de firmar la conformidad de recepción.
- No aceptes tu pedido si alguna de las botellas está rota o abierta. Recuerda que si firmas la conformidad de recepción, no podremos aceptar la devolución.
- Si alguna de las botellas de tu wine box llegó rota o abierta, contáctate con nosotros cuanto antes para solucionar el inconveniente de la mejor manera posible. Recuerda no aceptar el paquete ni firmar la conformidad de recepción.
- Si tienes alguna pregunta o sugerencia sobre cómo podemos brindarte un mejor servicio, no dudes en hacérnosla llegar a través de nuestro formulario de contacto.
- Si no has recibido tu wine box o pedido de vinos dentro de los tiempos indicados, usa nuestro formulario de contacto para hacérnoslo saber, y así poder hacer seguimiento a tu pedido.
- Dado que el sabor de vino es subjetivo, no podemos efectuar devoluciones si un vino no te gustó. Sin embargo, si piensas que el vino está en malas condiciones y se encuentra dentro del tiempo sugerido de consumo indicado en la web, cierra la botella con el contenido y avísanos de inmediato para encontrar una solución.
3. Pago
¿Qué formas de pago tienen disponibles?
1. Tarjetas de crédito (Visa, Mastercard, AMEX y Diners) y de débito, a través de la plataforma segura Mercado Pago. 2. Depósitos y transferencias:
- BCP Cta. Cte. (soles): 194-2388323-0-73
- CCI: 00219400238832307394
- RUC: 20600018281
- Razón Social: Wine Box Perú SAC