1. Boxes

¬ŅQu√© es un wine box exactamente?
¬°Es una nueva forma de descubrir y experimentar el vino! Un wine box es una suscripci√≥n que te permite descubrir tres vinos “sorpresa”, seleccionados por nuestro sommelier, todos los meses.  Estos vinos, que dif√≠¬≠cilmente se pueden encontrar en tiendas, son seleccionados despu√©s de catar docenas de vinos de bodegas boutique.  Para cada vino proporcionamos informaci√≥n sencilla y recomendaciones pr√°cticas en nuestra web y por email, para que los puedas disfrutar como experto, pero sin las complicaciones.
¬ŅQu√© recibo?
Con cualquiera de nuestros boxes, recibes lo siguiente:
  • 3 vinos sorpresa al mes, seleccionados por nuestro sommelier
  • Acceso a informaci√≥n y recomendaciones pr√°cticas y sencillas, para que puedas disfrutar tus vinos al m√°ximo sin necesidad de ser experto
  • Env√≠¬≠o gratuito dentro de Lima Metropolitana *
¬ŅCu√°ntas botellas recibo por mes?
Tu wine box contiene 3 botellas, pero puedes comprar botellas adicionales en nuestra tienda online.
¬ŅC√≥mo me suscribo?
  1. Haz clic aquí­ para ir a la página de detalle de la suscripción de vino, y elige la suscripción que prefieras haciendo clic en el botón Suscrí­bete
  2. Revisa tu pedido y haz clic en Finalizar compra
  3. Llena tus datos y elige tu opción de pago:
    • Pago con tarjeta de cr√©dito/d√©bito Visa, MasterCard, AMEX o Diners Club
    • Transferencia bancaria
  4. Marca la casilla de haber entendido los Términos y condiciones, y haz clic en Pagar
  5. Ingresa tus datos de pago
  6. ¬°Listo!
Luego de comprar recibir√°s una confirmaci√≥n por email.  Revisa tu buz√≥n de spam si no te llega en un tiempo prudencial o cont√°ctanos si necesitas ayuda.
¬ŅPuedo elegir los vinos de mi suscripci√≥n?  ¬ŅQui√©n selecciona los vinos?
Los vinos que ir√°n en tu wine box son seleccionados cuidadosamente por nuestro sommelier todos los meses.  Junto con √©l, nosotros nos encargamos del “trabajo pesado‚ÄĚ¬Ě de catar varios vinos y elegir 3 que sabemos te sorprender√°n.  Confiamos plenamente en que te ayudaremos a descubrir y enamorarte de vinos que quiz√°s nunca pensaste probar.  ¬°Conf√≠¬≠a, disfruta y comparte! Recuerda que igual tienes disponible vinos exclusivos en nuestra tienda online.
¬ŅCu√°nto dura mi suscripci√≥n?
La suscripci√≥n dura el tiempo que tu decides.  Las suscripciones mensuales son cargadas cada mes a tu tarjeta de cr√©dito, de manera recurrente. Las suscripciones de 3, 6 y 12 meses son cargadas solo una vez.  No te preocupes que recibir√°s un mail de recordatorio unos d√≠¬≠as antes de que se efect√ļe el cargo.  Ten en cuenta que puedes saltarte env√≠¬≠os o cancelar en el momento que quieras.  S√≥lo av√≠¬≠sanos (no te pediremos explicaciones) o cancela tu suscripci√≥n directamente desde tu cuenta 4 d√≠¬≠as √ļtiles antes de la fecha de renovaci√≥n para evitar el cobro del siguiente env√≠¬≠o.  Es as√≠¬≠ de simple. Entendemos que a todos se nos puede pasar algo, pero si cancelas tu suscripci√≥n despu√©s de la fecha de renovaci√≥n/cargo quiz√°s tengamos que hacerte un peque√Īo cobro por alguno de los siguientes motivos: por el costo del env√≠¬≠o, en caso ya haya sido enviado; por el costo del empaque y/o producto, en caso se haya da√Īado en el traslado, o por alguna penalidad o comisi√≥n cobrada por el procesador de pagos o el banco.
¬ŅC√≥mo suspendo o cancelo mi suscripci√≥n?
Si deseas suspender o cancelar tu suscripci√≥n, s√≥lo debes ingresar a tu cuenta y hacer clic en ‚ÄúSuspender‚Ä̬Ě.  Tu suscripci√≥n parar√° autom√°ticamente.  Si deseas volver a activar tu suscripci√≥n, s√≥lo haz clic en ‚ÄúReanudar‚ÄĚ¬Ě o cont√°ctanos a trav√©s de nuestro formulario de contacto, para poderte ayudar.
¬ŅPuedo volver a pedir un vino que me gust√≥?
¬°S√≠¬≠!  Justamente uno de los prop√≥sitos de WineBox.pe es darte a conocer vinos que tal vez no conozcas.  Si te gust√≥ alguno, lo puedes comprar con total seguridad en nuestra tienda online.
¬ŅHay alg√ļn costo adicional al costo mensual de la suscripci√≥n?
No.  El precio de la suscripci√≥n incluye el IGV y el env√≠¬≠o dentro de Lima Metropolitana.  Nos gustan las cosas simples.  Esperamos que a ti tambi√©n. Por el momento no ofrecemos env√≠¬≠o fuera de Lima Metropolitana, pero estamos trabajando fuertemente para poder hacerlo muy pronto.

2. Enví­o

¬ŅCu√°nto me cuesta el env√≠¬≠o?
Para suscripciones (boxes) El env√≠¬≠o dentro de Lima Metropolitana est√° incluido dentro del precio de tu box. Para pedidos a trav√©s de nuestra tienda online (no suscripciones) El precios se calcula autom√°ticamente al ingresar tus datos y direcci√≥n de env√≠¬≠o.  Ocasionalmente, ofrecemos env√≠¬≠o gratuito dentro de Lima Metropolitana para compras en nuestra tienda online, a partir de un monto determinado.  Reg√≠¬≠strate gratis para no perderte nuestras promociones. Si vives en provincia, escr√≠¬≠benos.
¬ŅCu√°ndo recibir√© mi pedido?
Tenemos dos tipos de env√≠¬≠o: regular y programado.  Si eliges el env√≠¬≠o regular, recibir√°s tu pedido dentro de 48 horas de haberlo completado, de 9:00am a 9:00pm (no es posible garantizar la hora de entrega).  Si eliges el env√≠¬≠o programado, recibir√°s tu pedido el d√≠¬≠a siguiente, en el corte que elijas: 9:00am-1:00pm, 1:00pm-5:00pm y 5:00pm-9:00pm (recuerda hacer tu pedido antes de las 9:00pm para recibirlo el d√≠¬≠a siguiente). Para mayor detalle, revisa Nuestros env√≠¬≠os.
¬ŅPuedo cambiar mi direcci√≥n de env√≠¬≠o?
S√≠¬≠.  Puedes hacerlo directamente desde tu cuenta.  Si tienes alg√ļn inconveniente o necesitas ayuda, env√≠¬≠anos un mensaje.
Recomendaciones importantes al hacer tu pedido
  • Ind√≠¬≠canos el nombre y DNI de la persona autorizada para recibir tu pedido, en caso no vayas a poder recibirlo.
  • Abre tu pedido en presencia del repartidor, antes de firmar la conformidad de recepci√≥n.
  • No aceptes tu pedido si alguna de las botellas est√° rota o abierta.  Recuerda que si firmas la conformidad de recepci√≥n, no podremos aceptar la devoluci√≥n.
  • Si alguna de las botellas de tu wine box lleg√≥ rota o abierta, cont√°ctate con nosotros cuanto antes para solucionar el inconveniente de la mejor manera posible.  Recuerda no aceptar el paquete ni firmar la conformidad de recepci√≥n.
  • Si tienes alguna pregunta o sugerencia sobre c√≥mo podemos brindarte un mejor servicio, no dudes en hac√©rnosla llegar a trav√©s de nuestro formulario de contacto.
  • Si no has recibido tu wine box o pedido de vinos dentro de los tiempos indicados, usa nuestro formulario de contacto para hac√©rnoslo saber, y as√≠¬≠ poder hacer seguimiento a tu pedido.
  • Dado que el sabor de vino es subjetivo, no podemos efectuar devoluciones si un vino no te gust√≥.  Sin embargo, si piensas que el vino est√° en malas condiciones y se encuentra dentro del tiempo sugerido de consumo indicado en la web, cierra la botella con el contenido y av√≠¬≠sanos de inmediato para encontrar una soluci√≥n.

3. Pago

¬ŅQu√© formas de pago tienen disponibles?
1. Tarjetas de cr√©dito/d√©bito Visa o Mastercard, a trav√©s de la plataformas seguras Culqui y/o PayU Latam Pagos Online. 2. Dep√≥sitos y transferencias:
  • BCP Cta. Cte. (soles): 194-2388323-0-73
  • CCI: 00219400238832307394
[box type=”info” size=”medium” style=”rounded”] Si te piden alg√ļn dato adicional para hacer la transferencia, estos son nuestros datos:
  • RUC: 20600018281
  • Raz√≥n Social: Wine Box Per√ļ SAC
[/box]