1. Boxes de suscripción
- 3 vinos sorpresa al mes, seleccionados por nuestro sommelier
- Acceso a información y recomendaciones prácticas y sencillas, para que puedas disfrutar tus vinos al máximo sin necesidad de ser experto
- Envío gratuito dentro de Lima Metropolitana y reducido para provincias
- Haz clic aquí para ir a la página de detalle de la suscripción de vino, y elige la suscripción que prefieras haciendo clic en el botón Suscríbete
- Revisa tu pedido y haz clic en Finalizar compra
- Llena tus datos y elige tu opción de pago:
- Pago con tarjeta de crédito/débito Visa, MasterCard, AMEX o Diners Club
- Yape
- Transferencia bancaria
- Marca la casilla de haber entendido los Términos y condiciones, y haz clic en Pagar
- Ingresa tus datos de pago
- ¡Listo!
2. Envío
Para suscripciones: El envío es gratuito a cualquier distrito de Lima Metropolitana y reducido para provincias.
Para pedidos a través de nuestra tienda online (no suscripciones): El costo de envío se calcula automáticamente al ingresar tus datos y dirección. De vez en cuando, ofrecemos envío gratuito dentro de Lima Metropolitana para compras en nuestra tienda online, a partir de un monto o número de botellas determinado. Regístrate gratis para no perderte nuestras promociones.
Envío: Compra antes de las 7:30 a.m. de lunes a sábado y recibe el mismo día, sino el día siguiente (lunes a sábado). Enviamos a Lima y a la mayoría de provincias. El costo de envío se calcula en la página de pago al ingresar la dirección.
Recojo: Recoge tu pedido de nuestro almacén en San Isidro, a partir de una hora después de que recibas la confirmación de pago. El horario de recojo es de lunes a viernes, de 9:00 a.m. a 5 p.m. y sábados de 9:00 a.m. a 12 p.m.
Para mayor detalle, revisa Nuestros envíos.
- Indícanos el nombre y DNI de la persona autorizada para recibir tu pedido, en caso no vayas a poder recibirlo.
- Abre tu pedido en presencia del repartidor, antes de firmar la conformidad de recepción.
- No aceptes tu pedido si alguna de las botellas está rota o abierta. Recuerda que si firmas la conformidad de recepción, no podremos aceptar la devolución.
- Si alguna de las botellas de tu wine box llegó rota o abierta, contáctate con nosotros cuanto antes para solucionar el inconveniente de la mejor manera posible. Recuerda no aceptar el paquete ni firmar la conformidad de recepción.
- Si tienes alguna pregunta o sugerencia sobre cómo podemos brindarte un mejor servicio, no dudes en hacérnosla llegar a través de nuestro formulario de contacto.
- Si no has recibido tu wine box o pedido de vinos dentro de los tiempos indicados, usa nuestro formulario de contacto para hacérnoslo saber, y así poder hacer seguimiento a tu pedido.
- Dado que el sabor de vino es subjetivo, no podemos efectuar devoluciones si un vino no te gustó. Sin embargo, si piensas que el vino está en malas condiciones y se encuentra dentro del tiempo sugerido de consumo indicado en la web, cierra la botella con el contenido y avísanos de inmediato para encontrar una solución.
3. Pago
- Yape: 998287515. Envía tu constancia de pago a hola@winebox.pe.
- Tarjetas de crédito (Visa, Mastercard, AMEX y Diners) y de débito, a través de la plataforma segura Mercado Pago.
- Depósitos y transferencias:
- BCP Cta. Cte. (soles): 194-2388323-0-73
- CCI: 00219400238832307394
- RUC: 20600018281
- Razón Social: Wine Box Perú SAC