• Por el momento, nuestros envíos son solo dentro de Lima Metropolitana
  • Recibimos pedidos las 24 horas del día, 7 días a la semana a través de nuestra tienda online
  • Procesamos pedidos de lunes a sábado (excepto feriados), hasta las 9pm
  • Tenemos 2 tipos de envío:
    • Regular: Envío dentro de 2 días, de 9:00am a 9:00pm (no se puede garantizar la hora de entrega)
    • Programado: Envío el día siguiente, en 3 cortes: 9:00am-1:00pm, 1:00pm-5:00pm y 5:00pm-9:00pm (muy importante hacer el pedido antes de las 9:00pm para recibirlo el día siguiente).  Los sábados solo se encuentra disponible el primer corte.  Si deseas recibir tu pedido programado el lunes, tendrías que solicitarlo el sábado antes de las 9:00pm, sino te llegaría el martes en el corte elegido.
  • Si no te encontramos, intentaremos dejar el pedido en recepción de tu edificio o con alguna persona que se encuentre en tu domicilio u oficina.  Si pagaste el envío regular, de no poder concretar la entrega, la intentaremos una vez más dentro de las 48 horas, sin costo adicional alguno.  Si pagaste el envío programado, tendremos que cobrarte el envío nuevamente antes de poder volver a intentarlo (nos contactaremos contigo para coordinar).
  • El costo de envío se calcula automáticamente en la página para finalizar al compra (Checkout), después de seleccionar el distrito e ingresar tus datos
  • Ofrecemos envío gratuito para wine boxes (membresías), aunque ocasionalmente hacemos promociones de envío gratuito para compras en la tienda online a partir de un monto definido o con un cupón de descuento (registra tu mail gratis para no perderte éstas y otras promociones)
  • Si alguna botella llega rota, no la recibas, y escríbenos aquí para reemplazártela cuanto antes