• Por el momento, nuestros envíos son solo dentro de Lima Metropolitana.
  • Recibimos pedidos las 24 horas del día, 7 días a la semana a través de nuestra tienda online.
  • Procesamos pedidos de lunes a sábado (excepto feriados), de 8:00am a 8:00pm.
  • Por lo general, nuestros envíos se realizan dentro de un lapso de 2 días, sin contar domingos y feriados, de 8:00am a 8:00pm (no se puede confirmar una hora de entrega específica).  Sin embargo, normalmente se hacen al día siguiente, si es que el producto se encuentra en stock y si el pedido se realiza antes de las 7:00pm. Si lo necesitas antes, escríbenos a hola@winebox.pe o al WhatsApp +51 978 201 747, para ver si podemos ayudarte.
  • Si no te encontramos, intentaremos dejar el pedido en recepción de tu edificio o con alguna persona que se encuentre en tu domicilio u oficina.  Por favor deja esto indicado. Intentaremos un máximo dos veces. En caso el pedido no pueda ser entregado, nos contactaremos contigo para coordinar nuevamente el envío, previo pago por el envío adicional (por depósito/transferencia a nuestra cuenta bancaria).
  • El costo de envío se calcula automáticamente en la página para finalizar al compra, después de seleccionar el distrito e ingresar tus datos. Para coordinaciones especiales (envío programado o del mismo día), podría aplicarse un costo adicional.
  • Ofrecemos envío gratuito para wine boxes (membresías), aunque ocasionalmente también hacemos promociones de envío gratuito para compras en la tienda online (registra tu mail gratis para no perderte éstas y otras promociones)
  • Si alguna botella llega rota, no la recibas, y escríbenos aquí para encontrar la mejor solución, cuanto antes.