Preguntas frecuentes

Aquí encontrarás respuestas a preguntas frecuentes.  Si no encuentras respuesta a la tuya, escríbenos →

¿Qué pasa después de finalizar mi compra?

Apenas recibimos la confirmación de pago, procesamos tu pedido para enviártelo lo antes posible.  Sólo te contactaremos si es absolutamente necesario (ej., si hubo un inconveniente con tu pago, para alguna coordinación especial, etc.).

¿Cuándo recibiré mi pedido?

Recibirás tu pedido dentro de 2 días útiles de haberlo completado (generalmente al día siguiente).  Si lo necesitas en una fecha específica posterior, déjanos la indicación en la página de pago o mándanos un mensaje.

¿Alguien que no sea yo puede recibir mi pedido?

Sí, claro.  Puedes indicar el nombre de la persona quien recibiría tu pedido en la página de pago.  En caso no te encontremos a ti o a la persona que dejes encargada, intentaremos dejarlo en recepción de tu edificio o llamarte.

¿Es seguro comprar en winebox.pe?

Sí, súper seguro…

Las compras que realices a través de nuestra web serán procesados por nuestro agente de pagos en línea.  Este agente de pagos cuenta con certificación PCI Data Security Standard (PCI DSS), que es el más alto grado de certificación a nivel mundial en temas de seguridad con tarjetas de crédito.

Si bien nuestra web no recolecta información de tarjetas de crédito, igual contamos con cifrado Secure Socket Layer (SSL) que codifica la información ingresada a través de los siguientes formularios: de registro, de contacto y de suscripción a nuestro boletín electrónico, para que no pueda ser leída ni capturada por terceros mientras estás online.

¿Qué medios de pago aceptan?

Aceptamos pagos con tarjetas de crédito Visa, MasterCard o American Express, o de débito Visa y MasterCard, a través de los servidores seguros de PayU Latam.

También aceptamos depósitos en cuenta y transferencias bancarias.

Contáctanos

Déjanos tu mensaje y te contestaremos lo antes posible.  Sí, sí contestamos :)

[recaptcha]

Me gustaría recibir información y promociones de WineBox.pe

Prometemos no enviarte emails muy seguido ni compartir tu información, y puedes darte de baja cuando quieras.