Preguntas frecuentes

Aquí­ encontrarás respuestas a preguntas frecuentes.  Si no encuentras respuesta a la tuya, escrí­benos →

Apenas recibimos la confirmación de pago, procesamos tu pedido para enviártelo lo antes posible.  Sólo te contactaremos si es absolutamente necesario (ej., si hubo un inconveniente con tu pago, para alguna coordinación especial, etc.).

Recibirás tu pedido dentro de 2 dí­as útiles (generalmente al dí­a siguiente).  Si lo necesitas en una fecha especí­fica posterior, déjanos la indicación en la página de pago o mándanos un mensaje.

Sí­, claro.  Puedes indicar el nombre de la persona quien recibirí­a tu pedido en la página de pago.  En caso no te encontremos a ti o a la persona que dejes encargada, intentaremos dejarlo en recepción de tu edificio o llamarte.  Asegúrate de dejar una copia de tu DNI.

Sí­, súper seguro…

Las compras que realices a través de nuestra web serán procesados por nuestro agente de pagos en lí­nea.  Este agente de pagos cuenta con certificación PCI Data Security Standard (PCI DSS), que es el más alto grado de certificación a nivel mundial en temas de seguridad con tarjetas de crédito.

Si bien nuestra web no recolecta información de tarjetas de crédito, igual contamos con cifrado Secure Socket Layer (SSL) que codifica la información ingresada a través de los siguientes formularios: de registro, de contacto y de suscripción a nuestro boletí­n electrónico, para que no pueda ser leí­da ni capturada por terceros mientras estás online.

Aceptamos pagos con tarjetas de crédito Visa, MasterCard, American Express y Diners, o de débito Visa y MasterCard, a través de los servidores seguros de Culqi (respaldado por el BCP).

También aceptamos depósitos en cuenta y transferencias bancarias.

Contáctanos

Déjanos tu mensaje y te contestaremos lo antes posible.  Sí­, sí­ contestamos :)



    Me gustarí­a recibir información y promociones de WineBox.pe

    Prometemos no enviarte emails muy seguido ni compartir tu información, y puedes darte de baja cuando quieras.