Valor de verdad

¿Cómo saber si se está tomando buen vino a buen precio?  La verdad es que no siempre es fácil saberlo.  Muchas veces nos lanzan “ofertas” difíciles de rechazar y terminamos comprando, sin saber, vinos mediocres sólo por el descuento.  ¡Es tiempo de romper este hábito!

Nuestro trabajo es descubrir vinos excepcionales al mejor precio posible y, los que realmente nos sorprenden, incluirlos en nuestros wineboxes mensuales y tienda online.  Aprende con nosotros a comprar por valor, no por precio.

Cero floros

Los supermercados y licorerías no ayudan mucho en informarnos de manera sincera, pero menos lo hacen los llamados wine snobs.  Todos conocemos alguno… hablan sobre el vino con palabras rebuscadas, hacen recomendaciones de maridaje con comidas extravagantes, y casi casi los puedes ver retorciendo la punta de sus bigotes mientras te cuentan del último vino de $200 que tomaron.  No nos vayas a malinterpretar.  No tenemos nada en contra de los vinos de $200; simplemente no es nuestro estilo actuar como un wine snob.

En WineBox.pe creemos en compartir nuestros conocimientos sobre el vino, pero de una manera sencilla, digerible y fácil de aplicar.  Antes de comprar en nuestra web, puedes encontrar información útil que te ayudará a decidir qué vino te conviene comprar para combinar con tal o cual comida, para llevar a una cena entre amigos, para salir a comer con tu pareja, para ir armando tu cava, etc.  También encontrarás notas de cata y recomendaciones para disfrutar tu vino al máximo.

Pasión por el vino

¡El mundo del vino es apasionante!  Lamentablemente, muchas veces la cantidad de información (o falta de ella) puede llegar a ser tan abrumadora que terminamos recurriendo a lo conocido.  Esto evita que probemos nuevas cepas, nuevas regiones, nuevas bodegas, y que terminemos comprando por descuentos y no por valor.  En resumen, nos corta la emoción de descubrir nuevas experiencias.

En WineBox.pe queremos que tu proceso de descubrimiento y aprendizaje sea una experiencia emocionante, y que tu proceso de compra sea el más sencillo posible.

Entonces, ¿por qué WineBox.pe?

  1. Vinos excepcionales y fuera de lo común, seleccionados por nuestro sommelier y probados por nosotros (no vendemos vinos que no nos gustan :)
  2. Envío gratuito para suscriptores, y por compras a partir de S/.100 en nuestra tienda online
  3. Proceso de compra sencillo
  4. Excelente servicio
  5. Información clara = cero floros

Empieza a descubrir nuevas experiencias, todos los meses, con nuestro winebox mensual, visita nuestra tienda online o contáctanos si tienes alguna pregunta.