Cómo funcionan nuestras suscripciones

Nuestros vinos

Descubre vinos fuera de lo común, de todas partes del mundo, y sin salir de tu casa.  

Con nuestros expertos, nos enfocamos en seleccionar vinos que por lo general solo encontrarías en restaurantes top, pero pagando el doble o triple, y los enviamos a tu casa u oficina.

Cero indecisión, cero tráfico, cero colas, cero estrés.

¿Buscas el regalo perfecto?

Ya sea para una ocasión especial o una reunión informal con amigos, un buen vino siempre es bien recibido.  Envía un box de regalo, y siempre te haremos quedar bien.

Boxes de regalo
Box de regalo

“Los vinos están buenísimos, la presentación del paquete es linda y práctica y el pesto que incluyeron esta riquísimo.  Muchas gracias!!”

Ale Borda / Lima

“El pedido llegó súper bien protegido, en estado perfecto.  Súper recomendado.”

Gabriela Muñíz / Cusco

“El día 27 (un día antes de los feriados patrios) decidí hacer un pedido de 4 vinos, sólo puedo decir que me encantó, los vinos exquisitos y el servicio me dejó impresionada, en menos de dos hora tuve el pedido en la puerta de mi casa!  Excelente!!!”

Stephanie Rivera / Lima

“Muy buena selección de vinos, el último que pedí fue el Pico Cuadro Wild Edición Limitada, recomendable, además el servicio excelente ya que llega rápido y con buena presentación.”

Ruy Ordoñez

Nuestras recomendaciones del mes

¿Todavía no te animas a suscribirte a nuestros wine boxes?  No hay problema.  En nuestra tienda online encontrarás cantidades limitadas de vinos que enviamos en boxes pasados (o que nos llamaron la atención).